lunes, 29 de octubre de 2012

La moral? quien sabe!

Hoy me siento triste. Al llegar al hospital mi esposo me dijo que lo van a trasladar a un centro de reeducacion motriz para ayudarlo a que vuelva a caminar con normalidad, el problema es que  existe la posibilidad que lo trasladen bastante lejos de dodne vivimos lo cual me dificultara que lo pueda ver todos los dias. Me siento agobiada, siento que me faltan las fuerzas para ponerme a estudiar y, sin embargo, sé que debo  seguir adelante ... se me ha dado por comer sin hambre solo para  ocuparme y no pensar en la situació. Me he dicho que hoy será la última vez y que mañana me pondre por el buen camino. En este pais solo tengo a mi esposo, y verlo en el hospital me pone muy triste y no sé como levantarle la moral cuyanod yo misma no tengo fuerzas.

2 comentarios:

  1. ufff. Piensa en lo bueno. Con paciencia y mucho trabajo volverá a andar. No sé qué le ha ocurrido, pero piensa en positivo. Sí, lo ves en el hospital pero lo ves para que se cure, no te vengas abajo. Llora en casa y cuando estés con él se siempre positiva y alegre. Será duro para tí pero beneficioso para él y no nos olvidemos de que él necesita tus ánimos. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado los meses y puedo decir que se ha recuperado bastante rapido, sobre todo comparado con la persona con quien compartia cuarto, ahora ya en marzo, hace tres meses que se reincorporo a su trabajo como si nada huiera pasado, aun sigue con la terapia de reeducacion pero en lineas generales todo bien. Gracias por tu comentario y siento no haber respondido antes. besos

    ResponderEliminar