jueves, 14 de marzo de 2013

Libros

Les ha pasado que cuando alguien les dice que ha leído a tal o cual autor pareciera que se tratara de vida o muerte. Algo asi como "soy tal y leo a tal autor por lo tanto pertenezco  a un cierto grupo"  En mi primera etapa de estudios, mucha de la gente que frecuentaba solía tener ese tipo de comentarios.  A mí se me dió por no querer leer nada que tuviera alguna relación con la lectura que todo el mundo leía y me orienté por lo que la gente suele llamar 'extraño.'

En mi segunda etapa de estudios, la actual, se me ha dado por comprar los clásicos de la literatura inglesa y no saben como me cuesta morderme la lengua antes de opinar sobre porque  no compro literatura contemporánea , bueno no es que ande dando mi opinión, más bien es lo que pienso, vaya, esto se esta volviendo un dialogo interno exteriorizado ! pero es la verdad. En todo caso no es que me guste  criticar, sólo que creo que estoy atravenzando una etapa y tenia ganas de escribir sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario